Carrito

La avalancha de artilugios que llegan al mercado a diario y la velocidad a la que quedan obsoletos y son sustituidos por otros podrían volver loco a cualquiera de nosotros. Incluso los millenials se sienten perdidos ante tanta tecnología y tanta novedad.

No obstante, algunos de estos artilugios o gadgets, pueden hacerte la vida más fácil. Por eso, hemos recopilado 10 de ellos que seguro que te ayudan a tu día a día:

  • Detectores de humo con una alarma acústica de 85 dB para asegurar que se despierten los habitantes de la vivienda, incluso en mitad de la noche. Funcionan a pilas y son de fácil instalación.
  • Un enhebrador de agujas automático. Se adapta a diferentes tamaños de aguja y basta con colocar la aguja en su espacio, introducir el hijo por la ranura correspondiente y presionar la pestaña para que se enhebre la aguja sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Quita durezas eléctrico para eliminar con facilidad durezas, las callosidades y la piel muerta de los pies. Es mucho más seguro que las cuchillas y los raspadores de metal y además te ahorrará visitas al podólogo.
  • Un pastillero con temporizador incorporado. No hay excusa para olvidarse la medicación con este práctico pastillero con siete compartimentos y de tamaño reducido. Podrás programar fácilmente hasta siete horas distintas a las que debes tomarte las pastillas. Gracias a la pantalla que incorpora estarás informado de las tomas que se han omitido.
  • Baraja de cartas con los números grandes. Si te gusta echar unas partidas a las cartas y estas notando que cada vez te cuesta más ver los números con claridad, esta baraja de cartas es ideal para no perder una “buena mano” por culpa de la visión. Eso sí, si tienes problemas de vista acude al oftalmólogo.
  • Auriculares-amplificadores para que las personas con problemas auditivos puedan escuchar la televisión al volumen que necesiten sin molestar al resto. Algunos modelos incluso permiten ajustes independientes para cada oído.  Son inalámbricos y disponen de baterías de larga duración.
  • Pulsera con tus datos de salud. Se trata de una sencilla pulsera de silicona que dispone de un código QR que proporciona acceso a datos personales como el nombre y el teléfono de contacto en caso de emergencia; y datos médicos como enfermedades graves, tratamiento farmacológico, alergias, grupo sanguíneo, etc.
  • Limpiador de joyas ultra sónico. No pierdas el tiempo sacándole brillo a tus joyas y complementos ya que bastará con unos minutos en este limpiador para que desaparezca el polvo y la suciedad sin dañar los materiales.
  • Localizador de llaves. Con este dispositivo se acabó el revolver toda la casa para encontrar las llaves. Consta de un transmisor y varios receptores. Estos receptores son como llaveros de los que debes colgar las llaves. Cuando no las encuentres activa el transmisor y emitirá una señal acústica de 80dB cuando detecte las llaves.
  • Calienta pies eléctrico. Si eres una persona friolera, tenemos la solución para que tus pies no se queden helados. Los calienta pies eléctricos están conectados a la corriente eléctrica y mediante un mando te permiten seleccionar distintas temperaturas. Mantiene constante la temperatura elegida y el consumo energético es muy bajo.

Comentarios

comentarios

Imma Hernández

Imma Hernández

Soy Licenciada en Periodismo y desde hace 15 años me dedico a la comunicación médica. Durante 9 años y medio estuve como redactora jefe en MedicinaTV.com realizando contenidos escritos y audiovisuales tanto especializados -para profesionales sanitarios- como más divulgativos, para público general. Después, me incorporé como content curator a ClinicPoint, una plataforma online líder en la venta de servicios de medicina privada en España. Y más adelante a la agencia de comunicación Innuo, especializada en salud y nuevas tecnologías, desarrollando estrategias y proyectos de comunicación online. Actualmente trabajo como periodista en la Dirección de Comunicación del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y colaboro con distintas webs de salud.

Leave a Reply