hello world!
Published: 22 abril, 2021

Air4seniors & Belzuz Abogados se asocian para ofrecer el mejor asesoramiento legal

Desconocer las leyes y derechos a los que acogerse es algo común en nuestros días, pese a la necesidad imperativa de entenderlas para actuar y gestionar situaciones tales como pueden ser un divorcio, una herencia, testamentos, problemas laborales u otros correctamente para evitar resultados perjudiciales. La gran mayoría no sabe dónde dirigirse y cómo abordar este tipo de coyunturas comunes y frecuentes con las que casi todo el mundo debe lidiar.

En Air4seniors nos preocupamos una vez más por tratar de cubrir todas aquella necesidades de nuestra comunidad de seniors y sus familias, en este caso, dentro del ámbito legal.

Sobre Abogados Belzuz:

Belzuz Abogados es un despacho que cuenta con oficinas propias en Madrid, Lisboa y Oporto, con una experiencia de más de 60 años al servicio de sus clientes, aunándose por lo tanto tradición y adaptación a las tecnologías más vanguardistas.

Presta servicios tanto para particulares como para empresas, desde el momento de su constitución hasta sus necesidades posteriores. Esto ha permitido ampliar las áreas de práctica y convertirlo en un despacho multidisciplinar con una clara vocación internacional.

Belzuz Abogados prima la relación de cercanía con sus clientes, expresando y emitiendo opiniones con claridad, evitando tecnicismos y un lenguaje excesivamente formal. Además, se adapta con total disponibilidad y flexibilidad a las exigencias de cada caso.

Las principales áreas de práctica del despacho son: Derecho laboral, Derecho de familia y empresa familiar, Derecho mercantil y societario, Derecho procesal y arbitraje, Derecho fiscal y tributario, Derecho digital (TIC), Derecho administrativo, y reclamaciones sociosanitarias, entre otras.

Sobre la alianza entre Air4seniors & Abogados Belzuz:

En air4seniors ponemos siempre el foco en ofrecer las propuestas de valor más adecuadas al perfil senior. Ofrecerle aquellos productos y servicios que no siempre tiene al alcance de su mano y, además, a condiciones preferentes. Para ello buscamos y seleccionamos cuidadosamente construir relaciones potenciales con terceros siempre y cuando estos estén alineados con nuestros objetivos y valores.

Compartiendo la honestidad, el compromiso y la fiabilidad como aspectos indispensables, en Air4seniors hemos decidido aliarnos con Belzuz Abogados formando una alianza para asesorar, gestionar y dar soporte al perfil senior en aquellas tesituras legales de incertidumbre o poco agradables que muchas veces no sabemos cómo afrontar.

Deja una respuesta

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram