Carrito

Algunos de vosotros ya conocéis un poco Air4Seniors porque nos acompañáis cada día desde el principio, pero para muchos otros esta será la primera vez que nos leáis o que oigáis hablar de nosotros.

Air4Seniors somos una comunidad online con contenidos y ofertas para seniors

Y ahora te estarás preguntando soy yo un/a senior para pertenecer a ella… ¿Tienes 50 años o más? Si es así, bienvenido/a a Air4Seniors, la primera plataforma online multicanal de servicios exclusivos para los seniors en la que encontrarás información sobre salud, ocio, finanzas, etc. También podrás interaccionar con otros seniors de la comunidad y proponernos lo que interese o preocupe.

Estamos construyendo la mayor comunidad para personas en edad de jubilarse o que ya han llegado a ella y queremos contar contigo. Queremos ser tu centro médico, tu asesor legal, tu agencia de viajes, etc., en definitiva tu ayuda y referencia en algunas o muchas de las cosas que necesitas o te preocupan, pero para conseguirlo necesitamos que te conviertas en nuestro embajador de la marca. Queremos que seas parte activa en ella.

Síguenos aquí en el blog, en Facebook o ya en Linkedin y por supuesto regístrate para estar informado semanalmente de todos los temas que tratamos en el blog y tener acceso a todas las ofertas que vamos e iremos publicando.

En Facebook contamos ya con más de 12.000 seguidores y hemos creado en su hilo dos grupos: el grupo de Seniors España, en el que compartimos contenidos que creemos o nos decís que os puede interesar, discutimos, hacemos quedadas para conocernos en persona y hablar de lo que nos preocupa o necesitamos; y el grupo de Ofertas para Seniors en el que compartimos ofertas y actividades con descuentos para mayores de 50 y también pedimos y/o damos recomendaciones sobre lugares que visitar, hoteles, bares, etc.

Air4Seniors cuenta contigo para crecer - Air4seniorsTenemos claro que los verdaderos protagonistas tenéis que ser vosotros. Si la población senior ya dobla a la población menor de 18 años, ¿por qué no disponer de las mismas ventajas que gozan los jóvenes con múltiples herramientas online para su día a día, con descuentos en ocio y viajes…?. A veces tendremos que aprender, pero tenemos tiempo, ilusión e interés para hacerlo, después de tantos años que es para nosotros aprender algo más ¿?.

Cuantos más seamos y más potencia tengamos, más podremos luchar para conseguir nuestros objetivos -que también serán los vuestros-, mejores ofertas podremos conseguir, llegaremos a más ciudades y seremos más líderes en dar servicios online para mayores de 50 años.

El futuro lo vamos a escribir entre todos nosotros, por nuestra parte, vamos a hacer todo lo posible para ello.

¡Air4Seniors es nuestro proyecto pero está en tus manos que los consigamos! ¡No esperes más y descubre todas las ventajas de ser Senior!

Guillermo de Barnola

Guillermo de Barnola

Médico, MBA del Iese, Emprendedor. Senior pero joven de espíritu. Con mucha ilusión para desarrollar nuevos proyectos para éste colectivo.

Leave a Reply