Carrito

De la mano de Guillermo de Barnola y José Ramón Cos y con el punto de mira puesto en los seniors nace air4seniors, una plataforma de servicios y comercio electrónico que quiere ayudar a la población mayor de 50 años a encontrar los productos y servicios más adecuados para ellos a precios preferentes, interactuar con otros seniors y vivir la experiencia de ser los protagonistas.

 

Origen:

Guillermo de Barnola y José Ramón Cos, detectaron la necesidad y oportunidad de incluir a un colectivo a veces olvidado por la sociedad dentro de los canales digitales. Para los seniors, personas con gran energía y salud, la tecnología ya no supone un desafío. Conscientes de esta situación decidieron implicarse y darles a los seniors un mejor lugar dentro del mundo digital.

Así nace la primera plataforma de comercio electrónico que cree en la intermediación digital y la potencia del colectivo senior para ayudarse mutuamente y crea un lugar de apoyo y encuentro para todos ellos. Porque air4seniors va mucho más allá, es una verdadera comunidad, un punto de encuentro con otros seniors, el lugar de referencia para encontrar nuevos amigos, conversar sobre cualquier tema y un espacio donde intercambiar información útil y compartir recursos (talleres, charlas, cursos). Así lo demuestran los más de 20.000 seguidores en Facebook.

 

¿Qué servicios te ofrece air4seniors?

La visión de air4seniors es brindar una selección de los mejores productos y servicios específicos a condiciones preferentes teniendo en cuenta íntegramente las preferencias de su comunidad.

Tenemos claro que los verdaderos protagonistas tenéis que ser vosotros. Si la población senior ya dobla a la población menor de 18 años, ¿por qué no disponer de las mismas ventajas que gozan los jóvenes con múltiples herramientas online para su día a día, con descuentos productos y servicios?

Salud, bienestar, asesoramiento legal, ocio, etc. son algunas de las categorías que componen la amplia gama de productos y servicios que ofrecemos, siempre a precios especiales para todos aquellos seniors que se registren de manera gratuita en la web. Actualmente contamos con más de 10.000 seniors registrados en toda España.

 

Sin olvidar el valor social y las relaciones humanas

También es importante para air4seniors el valor social. Cuenta con unos valores que se reflejan en su compromiso ¿Con qué objetivo? Luchar por la inclusión social de este grupo en la sociedad ¿Cómo? Difundiendo información práctica y de utilidad que ayuda a mejorar la calidad de vida de los seniors en diferentes ámbitos de su vida y difundiendo y apoyando proyectos sociales dirigido a ellos.

Para ello decidimos crear un espacio donde ofreceros todas aquellas ayudas, subvenciones e información práctica normalmente difícil de encontrar, al alcance de vuestra mano.

Y este punto es especialmente importante en el momento que estamos viviendo, un año después de que nuestras vidas cambiaran por la covid. Un año en el que hemos aprendido a “sobrevivir” mientras recuperamos nuestra vida anterior. Un objetivo que cada día está más cerca gracias a las vacunas contra el coronavirus, que nos traerán la tan ansiada inmunidad colectiva que a su vez nos permitirá el retorno a la normalidad que perdimos el 12 de marzo de 2020.

De la misma manera, esperamos que el horizonte y las expectativas sanitarias y económicas mejoren ostensiblemente en los próximos meses.

Mientras tanto, desde air4seniors seguimos a tu lado y seguimos creciendo. Hemos desarrollado cuidadosamente un potente ecosistema de alianzas y está siempre abierto a crear sinergias con otras empresas que quieran apoyar el colectivo, ya sea para ampliar su cartera de productos y servicios o generar relaciones con terceros siempre que estos ayuden, apoyen o realicen algún servicio dirigido hacia la comunidad senior.

Por último, como fundador de air4seniors, quiero aprovechar la oportunidad para transmitiros mi empeño en este proyecto, agradecer la confianza que habéis depositado en él todos los que no seguís desde el primer día y los que os habéis ido uniendo poco a poco y desearos mucha salud en un año que todavía será complicado pero que viviremos lleno de esperanza.

Las buenas noticias están cada vez más cerca y air4seniors seguro que contribuirá a explicároslas y quizás también os traerá algunas.

Leave a Reply