hello world!
Published: 12 febrero, 2021

Air4seniors une fuerzas con Berdac Smart Service

Hace poco anunciábamos nuevo partner: Berdac Smart Services. Pero lo cierto es que os contamos poquito. Preferimos reservarnos para el post de hoy, en dónde os contamos mejor quienes son, por qué nos hemos asociado y que ventajas tienen preparada para nuestra comunidad Senior. 

El sector senior crece sin precedentes en el mundo digital. Por eso y como bien sabéis, en Air4seniors tenemos como objetivo brindarles una mejor calidad de vida. Por una parte, ofrecemos una selección de los mejores productos y servicios a precios preferentes para personas mayores, por otra parte, creamos contenido informativo de interés para nuestra comunidad y escuchamos lo que tienen que comunicarnos. Por eso, desde Air4seniors sabemos la relevancia que tiene salud para nuestra comunidad y tomamos conciencia de la importancia del cuidado de la salud de los nuestros. Berdac es una empresa digital centrada en mejorar la salud de las personas mayores. Se preocupa por los mismos, comparte nuestros valores y ofrece la oportunidad de facilitar la vida de seniors y sus familiares. Por esta razón, nos aliamos y estamos encantados de presentároslos:

¿Quienes son Berdac Smar Services?

Berdac Smart Services S.L. es una empresa de salud digital que se han enfilado en que las personas seniors cumplan con los planes de medicación de manera eficaz. Como todos sabemos a partir de una cierta edad  no podemos gestionar por nosotros mismos nuestras dosis diarias de medicación. Y a partir de observar esa necesidad muy latente en el mercado Berdac ha creado un dispensador de medicinas con IMA dispenser.

IMA dispenser, está programado durante 28 días garantizando la tranquilidad en el consumidor y de los que le rodean entregando la medicación adecuada en el momento adecuado . Aparte del dispensador, han creado una aplicación con la que será notificado si la toma diaria ha sido consumida, o si ha habido cualquier incidencia al respecto.

En palabras de Roger Guasch, CEO de Berdac Smart Services, “esta unión pone en valor la importancia de crear soluciones y canales no solo para seniors, sino diseñados desde el punto de vista senior. Solo de este modo, llegaremos mejor a las personas a las que más podemos beneficiar: personas con enfermedades crónicas, varias medicaciones diarias o planes de medicación complejos que quieren disfrutar sus vidas sin vivir permanentemente preocupados por cumplir correctamente con su tratamiento.”

En Air4seniors pensamos que este es un producto cubre una necesidad real y decidimos incorporarlo a nuestra cartera de productos y servicios con la meta de poder ayudar tanto a los familiares que deben estar pendiente de sus allegados mayores en la toma de su medicación como para estos mismos.

Sabemos que las necesidades de nuestra comunidad son muchas y por eso, nos mantenemos activos, ampliando todas aquellas ventajas que podamos ofrecer  a nuestros seniors. Poco a poco os iremos informando de la incorporación de este nuevo producto en nuestra web y os iremos dando más información ¡No os lo perdáis! 

Deja una respuesta

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram