Carrito

A los españoles siempre nos ha gustado entretenernos, tenemos la suerte de vivir en un país en la que gracias al buen tiempo y a la cantidad de horas de sol lo hacemos al aire libre eso además ha contribuido a que seamos joviales, divertidos y muy abiertos por naturaleza.

Se nos conoce en el mundo entero por las ganas de fiesta que siempre tenemos, pero no es del todo cierto, no estamos las 24 horas del día en la calle de juerga.

Aunque alguna de estas actividades no las reconozcamos nos sigue apasionando:

  1. El mundo de los famosos

Si así es,  la prensa rosa, las estadísticas dicen que sí, los programas de televisión la prensa, las revistas, internet prolifera con la vida de los famosos, sabemos que hacen en todo momento, en donde veranean, con quien se casan, de quien se separan, sus hijos y un sinfín de pormenores. Puede que nos guste saber que también ellos tienen problemas y que su vida no es perfecta. O que tratemos de soñar con que es posible estar al otro lado y ser algún día como ellos. En cualquier caso, el mundo de los famosos es uno de los modos de entretenimiento de los famosos.

 

  1. Jugar en casa con las amistades.

Hace años los juegos recreativos eran un lugar en donde jugar, las tecnologías actuales con internet, han convertido estas salas en algo obsoleto, ahora se invita a jugar en casa.

En la actualidad, comprar mesa de air hockey y organizar partidas en casa es de lo más entretenido. Este juego, a pesar de ser relativamente sencillo, ha dado el salto de los recreativos a los salones de casa. Y quien tiene una mesa de este tipo puede dar por seguro que siempre habrá gente que vaya de visita, aunque no se la haya invitado.

  1. Ver series de televisión

Cuantas veces al llegar al trabajo te cuentan la serie de Netflix o de HBO tan interesante que han visto. Dichas plataformas cuentan ya en la actualidad con millones de usuarios. Ya no vemos las series en la televisión a una hora determinada vemos nuestra serie a la hora que queremos y en cualquier dispositivo ya sea un Smartphone una Tablet.

Gracias a las nuevas tecnologías nosotros escogemos donde y cuando vemos nuestro programa o serie favorita.

 

  1. Viajar y descubrir lugares 

Los españoles somos gente abierta y movida, nos encanta viajar, lo demuestran los miles de desplazamientos que hay cuando llegan las vacaciones o algún fin de semana largo por un puente.

Los destinos de playa son los mas escogidos, pero el turismo rural cada día tiene mas adeptos, también conocer ciudades, moverse por grandes capitales, el llamado turismo de ciudad Madrid Barcelona y Sevilla se llenan cada año, las grandes ciudades ya no quedan desiertas en verano.

Imagen de Stefan Keller en Pixabay

Comentarios

comentarios

Beatriz Cortiles

Beatriz Cortiles

Soy Licenciada en Farmacia y máster en gestión hospitalaria. Ejercí como directora y editora de las publicaciones Smart Health, e Industria Dental, ademas ocupe el cargo de directora de relaciones institucionales de la publicación SC Actual Smart City. Ocupé puestos de responsabilidad en el Hospital Sant Rafael, Hospital del Mar, Hospital Universitario de Bellvitge y en el Hospital Juan XXIII. En la actualidad ejerzo como farmacéutica comunitaria y además colaboró como consultora independiente en la plataforma Air4Seniors y Seniors España.

Leave a Reply