hello world!
Published: 17 julio, 2019

Esto es lo que has de cenar para perder peso y no pasar hambre

Para perder peso lo mejor es plantearse objetivos que podamos cumplir, caminar cada día media hora, no pasar de 1200 calorías diarias, de duración limitada, ponte metas cortas, son más fáciles de cumplir luego si quieres seguir ponte otra nueva.

Ten en cuenta los contratiempos, no es delito saltarse la dieta.

Y mientras piensas en empezar a encontrarte mejor, más delgado, más ágil y más sano te recordamos que la última comida del día es clave para perder peso.

Dicen los nutricionistas que no es verdad que el desayuno sea la comida más importante del día, tampoco lo es la cena, lo único importante es el computo total de calorías que ingerimos a lo largo de toda la jornada.

Solo te puedes adelgazar si ingieres menos calorías de lo que gastas a lo largo del día. ¿Pero cómo se puede controlar?

Se puede de una forma bien sencilla gracias a los nuevos relojes inteligentes o gracias a las aplicaciones que podemos descargar en nuestros móviles, nos permiten vigilar las calorías que entran en nuestro organismo y las calorías que quemas. (Yazio, MyFitnessPal, LoseiT, MealSnap, FatSecret, Im2Calorias , etc.).

Sea cual sea la escogida, la importancia de la cena es vital para perder peso, la energía de esta ultima comida has de controlarla para tener una buena digestión que te permitirá descansar bien y no irte a dormir con calorías vacías que ya no quemarás.

Lo primero que has de tener claro en la cena es olvidarte del alcohol, es mejor cenar con agua, tampoco puedes introducir bebidas azucaradas, ni refrescos llamados zero.

Lo segundo, es cenar ligero, esto te permitirá descansar y dormir mejor.

¿Qué alimentos son los adecuados?

Se tiene que optar por la “comida real” y huir de los preparados procesados, olvídate de los postres, come fruta, es un mito decir que la fruta en la noche engorda ya sea una pera una manzana y como no un plátano. Como plato principal opta por verduras, cumplirás de esta manera la regla de las 5 piezas de fruta y verdura al día, de segundo una pequeña ración de pollo, pavo, pescado a la plancha.

Esto es lo que has de cenar para perder peso y no pasar hambre - Air4SeniorsY un último consejo

No te sientes en el sillón, es verano, sal a pasear durante 15 minutos, observa el cielo estrellado y disfruta un momento de estas fantásticas noches.

Deja una respuesta

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram