Carrito

Muchas veces cuando tenemos que hablar de temas que tienen una delicadeza especial preferimos no hacerlo. Suele ocurrir muy a menudo con las herencias. Es algo que muchas veces resulta incómodo ya que no gusta hablar de una hipotética muerte de un ser querido. Cuesta enfrentarse a ello. Pero suficiente es el disgusto por la pérdida de un familiar querido como para pasarlo peor por una mala planificación de la herencia.

Es tabú y no debería serlo.

Según organizaciones de consumidores en España aproximadamente un 86% de los hijos en España no tendría idea de cuándo, cuánto y por qué debería pagar si heredaran de sus padres. Porque muchas veces cuando pensamos en heredar siempre nos viene a la mente una connotación positiva, lo cierto es que las deudas también se heredan.

Hacer testamento nunca está de más.

Lo mejor para este tipo de sucesiones es tenerlas planificadas. Y no hay mejor planificación que redactar un documento donde pones de manifiesto cuáles son tus preferencias para dejar tu legado. Este documento se traduce en forma de testamento y sirve para que haya un consenso entre todas las posibles personas afectadas. Es por lo tanto el propietario de los bienes quién necesita coger las riendas para que así los futuros herederos no tengan que repartirse nada. Los pleitos interminables que suelen ocurrir en estos casos son mucho peores que los impuestos a pagar.

Cómo te podemos ayudar desde Air4seniors?

En Air4seniors queremos ayudarte con estos problemas antes que llegue el momento de solucionarlos. Podrás hacer las consultas online sobre herencias cuando quieras. Cuántos impuestos he de pagar si heredo y por qué? Se paga lo mismo en todas las comunidades autónomas? Dónde tendré que pagar los impuestos de dicha sucesión? Todas estás preguntas y las que se te ocurran te las podrá contestar nuestro grupo de especialistas, de manera sencilla y gratuita.

La respuesta será breve y a través de email

Para poder acceder, lo primero que tienes que hacer es Registrarte Gratis en nuestra página Web.

Regístrate

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply