¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro Origen

Air4seniors surge de la preocupación por un colectivo cada vez más olvidado en la sociedad, los seniors, personas mayores con energía y salud excluidas de los canales digitales y olvidadas en el proceso de selección de productos y servicios que se ofrecen a través de estos medios. 

Sin embargo, nosotros creemos fuertemente en la vitalidad y capacidad de digitalización del perfil senior. Esta comunidad, hoy día, navega y busca encontrar propuestas de valor adecuadas para ella pero no las encuentra. Las empresas no se dirigen a los seniors, no ofrecen productos ventajosos para ellos.

De nuestra empatía por este colectivo y su marginación en este ámbito surge Air4seniors, un canal creado exclusivamente para ayudarles a encontrar los productos y servicios más adecuados para ellos, interactuar con otros seniors y vivir, por primera vez, la experiencia de ser los protagonistas.

Somos el lugar de encuentro para la comunidad senior…

De una sociedad en la que el colectivo senior muchas veces se encuentra olvidado nace air4seniors. Somos una plataforma de comercio electrónico especializada en ofrecer y brindar los mejores productos y servicios. También buscamos ser la fuente de información favorita de la comunidad senior y ofrecerles vías de interrelación. Nuestro objetivo final es mejorar su calidad de vida y lograr ayudarles a disfrutar de esta nueva etapa con ganas y alegría.

Es decir, trabajamos duro para ofrecer alternativas que respondan a las necesidades y deseos de nuestros mayores.

¿Nuestra misión?

Crear un lugar de encuentro seguro para la comunidad senior donde puedan obtener e intercambiar información útil y de interés en tantos ámbitos como intereses tengan nuestros seniors. 

También forma parte de nuestra misión ofrecerles una selección de los mejores productos y servicios a condiciones preferentes teniendo en cuenta íntegramente las preferencias de nuestra comunidad.

Visión

Convertirnos en el portal favorito de la comunidad senior, un lugar donde puedan informarse y estar a la orden del día de todo lo que pasa en el mundo en relación con sus intereses. Un lugar donde poder interactuar y encontrar los mejores productos y servicios a precios ventajosos.

Nuestros valores

Honestidad

Sobre todos los productos y servicios que ofrecemos.

Compromiso

Con toda la comunidad senior, velando por sus intereses, comprometiéndonos a mejorar su calidad de vida e incentivando el disfrute de esta nueva etapa de su vida con ilusión.

Fiabilidad

De la información que mostramos y compartimos con la comunidad.

¿Cómo lo hacemos?

  • Identificamos las necesidades de los miembros de nuestra comunidad.
  • Seleccionamos cuidadosamente y con mimo los mejores productos y servicios para ofrecerles a nuestra comunidad.
  • Establecemos proveedores en base a la adecuación, calidad y precio para ofrecerles posteriormente los productos y servicios más ventajosos a nuestros seniors.
  • Hacemos seguimiento de la satisfacción de nuestros clientes sobre el proceso de compra para asegurarnos que ofrecemos una buena experiencia y/o mejorar la calidad de nuestros servicios en caso necesario.