Carrito

Parecía que Instagram y las redes sociales en general no estaban hechas para los seniors y que únicamente las usaban los jóvenes. Pues todo lo contrario, en Instagram podemos encontrar incluso influencers seniors y, con ellos, cientos de miles de seniors que los siguen. Algunos de ellos hace tiempo que tienen cuenta en la red social, y muchos otros se han subido al carro durante la cuarentena y les ha ido de maravilla. Hagamos un repaso de algunos de estos instagramers, a continuación os mostramos 8 influencers seniors de instagram.

 

 

Conoce a los 8 Influencers seniors de Instagram:

 

 

  1. Con buen humor (47k)

    Esta cuenta ha sido creada por Christian, el nieto de Rosa (79 años). Esta pareja ha conseguido triunfar no solo en Instagram, sino que también tienen una cuenta verificada de TikTok. En la peculiar red social suben contenido y tienen aún más seguidores, cinco millones y medio. Como bien indica su nombre de usuario es una cuenta humorística muy entretenida que aconsejamos que esté entre tus seguidos para poner un poco de alegría a tu feed.

  2. Mis papelicos (172k)

    Es una de las seniors del mundo de la moda más influyentes en Instagram. Tiene su propia página web con posts y gráficas muy trabajados, recomiendo que le echéis un vistazo porque vale la pena. La malagueña ha sido citada por grandes medios del mundo de la moda como son: ‘Elle’, ‘Huffington Post’, ‘Popbe’, ‘Advanced Style’, entre otros. Ella afirma que “no me visto, pinto mis días con la ropa y compongo con ella como instrumento de arte y expresión personal.”

  3. Baddie Winkle (3.6m)

    La atrevida Baddie Winkle de 92 años se sitúa en el top de las influencers con más repercusión a nivel mundial. La extravagante Helen Van Winkle se dedica a las redes y participa en la publicidad de muchos productos por ser una cara reconocida. Baddie, ha llamado la atención por su estilo y es invitada de honor en muchos eventos exclusivos como fashion weeks, VMaS de MTV además se rodea de celebridades como Miley Cyrus o Kendall Jenner. Ella afirma que nunca ha vestido como una abuela, y por eso se hizo famosa cuando su nieta sacó una foto de su outfit y la subió a Instagram recibiendo miles de likes.

  4. Soylatatareal (148k)

    Luisa Cantero se hizo famosa durante la cuarentena, esta influencer de 95 años es la abuela del actor Miguel Ángel Muñoz. “Tata” es la alegría de las redes y un ejemplo a seguir en cuanto a manera de vivir la vida. En su perfil de Instagram podréis encontrar el enlace a su tienda online donde se venden distintos productos que denomina “cuarentata”, cuyo nombre se relaciona con cuarentena.

  5. Camino Villa (176k)

    Camino Villa, de 68 años, se define a sí misma como la “embajadora de la moda digital”. Esta peculiar instagramer hace hincapié de su pelo plateado en su biografía. Su pelo es algo que la define y que lleva con mucho orgullo y buen gusto. Es muy activa en las redes, donde podéis ver que sube contenido tanto de moda como del estilo de vida que lleva y algun aspecto más personal de Camino, esto la hace más cercana que otros iconos de moda que están presentes en las redes. Además Camino colabora con distintas marcas y tiene una página web en la que ofrece sus servicios de Brand Ambassador y estilista.

  6. Carmen Gimeno (137k)

    Carmen Gimeno es una instagramer española con un estilo muy moderno y atrevido, con sus looks resalta su elegancia de forma rompedora y colorida. La influencer se dedica a sacar fotografías de alta calidad de sus looks y los postea en su perfil, así que la podríamos definir como una influencer en pura esencia. Además siempre etiqueta las marcas de sus prendas de ropa en las fotografías que publica de modo que sus seguidores pueden saber de donde son sus outfits.

  7.  Conceptosdeestilo (99k)

    Maica Jáuregui es una carismática estilista y personal shopper de 53 años de edad. Esta influencer colabora con diferentes marcas y tiene su página web donde ofrece sus servicios. En el perfil de Maica se puede observar su pasión por la moda y qué le gusta hacer. Sus looks son únicos y su trabajo como ella misma dice “va más allá de lo que está de moda”.

  8. Patzhunter (148k)

    Patrizia Casarini es una italiana residente en Barcelona. El buen gusto y éxito de esta influencer no se basa únicamente en sus outfits y distintos looks que postea, va más allá, en su feed podréis observar las combinaciones de colores y espacios únicos que realiza. Patrizia no solo tiene muchos seguidores en su perfil de Instagram sino que es decoradora de interiores. En su perfil podréis encontrar su página web donde muestra su estilo tan personal.

 

Carina Sagrado

Carina Sagrado

Estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en la facultad de Blanquerna - Universitat Ramon Llull (Barcelona)

Leave a Reply