hello world!
Published: 11 diciembre, 2020

Te presentamos a las 9 modelos seniors más conocidas

En el mundo de la moda hay muchas personas que hacen posible su existencia, diseñadores, estilistas, maquilladores, y por supuesto la cara de la marca, los modelos. Ser modelo es un trabajo apasionante y que a la vez requiere mucho sacrificio y compromiso. Siempre hemos pensado que los modelos son cuanto más jóvenes mejor, con la piel lisa y perfecta, pero mucho más lejos de la realidad esta tradición empieza a cambiar. Hoy en día podemos ver subidas a las pasarelas a modelos de diferentes edades y algunas con la piel más fina que otras. A continuación os presentamos a las 9 modelos seniors más conocidas.

 

Conoce a las 9 modelos seniors:

  1. Lauren Hutton

"La supermodelo original". Esta modelo y actriz estadounidense tiene 77 años y es una de las caras más conocidas en el mundo del modelaje. En 1974 se convirtió en la imagen de la marca Revlon. Hoy en día es una referente en cuanto a tendencias, moda y estilo de vida.

 

 

      2. Yasmina Rossi

Yazemeenah Rossi, conocida como Yasmina Rossi, es una modelo francesa de 64 años. La modelo es una referencia en cuanto a bienestar, salud y belleza. Decenas de medios en todo el mundo la entrevistan y se sirven de su testimonio y recomendaciones en cuanto a temas de edad y belleza. A día de hoy sigue trabajando como modelo y su largo pelo canoso es un factor que la diferencia de las demás. Ha posado para grandes marcas del mundo del lujo como Yves Saint Laurent o Hérmes. Su gran secreto es una alimentación sana y equilibrada, ya que la modelo nunca ha pasado por quirófano.

 

 

 

      3. Joan Didion

Esta novelista de 84 años participó en la campaña de Céline en 2015, y aunque no se dedica de lleno a la moda, nos enseñó que el estilo es innato y no tiene edad. El uso de su imagen para la campaña "rompió con Internet" ya que fue inesperado y tuvo muy buena acogida entre el público de la alta costura. Desde entonces, se han empezado a ver más seniors como modelos.

 

 

 

      4. Carmen Dell’Orefine

A sus 89 años la modelo más veterana sigue desfilando en las principales pasarelas. Empezó su carrera con 15 años y fue uno de los rostros más míticos de Chanel nº5. Además, ha sido portada de las revistas más reconocidas del mundo de la moda y en el año 2011 recibió el doctorado honoris causa de la Universidad de Artes de Londres como reconocimiento a sus contribuciones a la industria de la moda.

 

 

 

      5. Baddie Winkle

La extravagante Helen Ruth Elam, más conocida bajo el nombre de Baddie Winkle, tiene 92 años. Saltó a la fama en sus redes sociales por sus looks alocados y extravagantes, por ello ha sido la cara de muchas marcas internacionalmente conocidas como Urban Decay. Lo más curioso de esta senior es que hace campañas dirigidas a jóvenes, por lo tanto podríamos decir que marca tendencia en las nuevas generaciones. Muchos la conocen por ser una de las influencers seniors más reconocidas a nivel mundial.

 

 

 

      6. Tanya Drouginska

A sus 72 años, la modelo ha sido el rostro de Shu Emura y ha posado para numerosas marcas francesas. Además de modelo también se define como actriz y cantante. Y tiene una página web donde se pueden ver todos sus trabajos.

 

 

 

      7. Christie Brinkley

La modelo y actriz estadounidense tiene 66 años y lleva más de 30 años de carrera. Ha aparecido en numerosas portadas de revista y se la conoce por ser la cara de diversas marcas de cosmética. En Estados Unidos Christie Brinkley es un icono en cuanto a cosmética y cuidados.

 

 

 

      8. Gitte Lee

Birgit Kroencke, conocida como Gitte Lee tiene actualmente 84 años, y es una actriz y modelo danesa que saltó a la fama cuando tenía 20 años. A los 77, Birgit volvió al mundo del modelaje como modelo de la marca Céline y ha participado en diversas campañas para H&M.

 

 

 

      9. Iman

Iman tiene 64 años y es una modelo somalí que saltó a la fama en los años 70 gracias a la marca Saint Laurent. Su lucha por hacer valer la presencia de las mujeres negras en la pasarela empezó cuando se hizo un personaje reconocido. Ha posado y desfilado para marcas muy reconocidas como: Versace, Calvin Klein y Donna Karan. En 2007, además de modelo se volvió empresaria cuando lanzó su línea de cosméticos.

 

 

Esperamos que hayáis disfrutado de la lectura de este post sobre las 9 modelos seniors más conocidas.

Deja una respuesta

ESCRÍBENOS AHORA
Buzón de sugerencias
DESCUBRE LA VENTAJA DE SER SENIOR
Registrate
PAGO SEGURO GARANTIZADO
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram